miércoles, 15 de noviembre de 2017

proyecto modificaciones_ pre entrega

video_ pre entrega_ ensayo gral





capturas de pantalla_ pag+codigo
pag





la idea es que mientras estas frases, tanto en el index, como en la segunda ventana, se escuchen voces, murmullos de los personajes, lejanos. 
la idea no es ser invasivo  en ese momento.


el usuario va a poder interactuar con cada una de estas ventanas al clikear en 'ver ultimas', podrá elegir quien escuchar y quien no, agrandar su tamaño, cerrarlas, callarlas, etc.

el sonido es pésimo, tenemos pensado alquilar equipos y grabarlo aparte para tener mayor ganancia.
ademas el programa con el cual capturamos pantalla para realizar el video dejo la marca de agua, para la entrega final prometemos no entregarlo realizando publicidad.
para esta instancia probamos diferentes iluminaciones para cada uno de los personajes y diferentes maneras de laburar los textos, no es la instancia final esta, tratamos de trabajar más los silencios y matices.
notamos que hay entre algunos personajes cosas similares, como maneras de hablar, bueno, ese estilo de cosas tenemos pensado modificarlas para la entrega, queremos que haya variedad entre estos y que cada uno se caracterize, tanto fisicamente como personalmente.
estos personajes, van a estar un poco más caracterizados, quisimos mas que nada probar los encuadres finales, texturas, espacios, iluminación y algo de maquillaje. 

dejo las fichas de cada uno de los maquillajes para la instancia final que imaginamos para cada uno de los personajes:





por otra parte..
personalmente tenía muchas ganas de encarar un proyecto web y le propuse a mi compañera en programarlo desde cero, llevó su tiempito, pero no quería dejar pasar esta oportunidad para hacerlo. además, hoy en dia en internet hay tutoriales para cualquier cosa, internet=maravillia.
dejo algunas capturas de los preciados códigos que logramos hacer funcionar, después de ser víctimas de cyberbullying en un foro de programadores por preguntar algo muy obvio parece, ya sobrepasado el forobardo, dejo las capturas.

__







para la entrega final, si llegamos a hacer a tiempo quizas subamos a un server la pagina para que se pueda interactuar con esta, pero hay un tema con el peso de los videos que deveriamos ver. 
de todas formas, los videos finales van a estar subidos a yb para que se puedan chusmear.

siendo las 6am doy por finalizado el post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario