martes, 31 de octubre de 2017

proyecto modificaciones_primer acercamiento ensayos

ensayos del proyecto

guiones
https://drive.google.com/file/d/0B1HPhY6F7sxkUGp1VlItc3JGQlE/view


roles

interacciones entre entres

improvisaciones entre los actores para ver y experimentar matices, acciones físicas y/o posibles variaciones en los textos y/o caracterizaciones.

temas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
obsesión con la comida y las relaciones, la manía
la reivindicación de un sexo
el placer de tocar el piano sin titulo
el miedo a olvidar
el recuerdo de èl
 


>>>>

Esta semana terminamos de cerrar junto a mi compañera Jessica los guiones para los actores, los cuales interactúan entre mediante estos, mediante sus frases, encontrando contradicciones, similitudes o diferentes alternancias.
También terminamos de cerrar en que soporte cada personaje va a estar, siendo estos dos televisores (uno horizontal, el otro vertical) un monitor (vertical) y dos pantallas proyectadas (una de frente y otra de back) dependiendo mucho del contenido y carga que este personaje traiga consigo.
Tenemos en claro también la manera en la cual estos videos se van a reproducir, teniendo una leve diferencia en la duración de los mismos para que con cada reproducción estos se vayan solapando y pisando (idea también buscada en el concepto de modificación propia a si mismo de la instalación).
Para esta primer instancia nos centramos mucho en los actores para que estos le vayan encontrando el camina hacia la modificación del propio guión y mismo, de ellos.
Nos falta terminar de definir la escenografía de algunos cuadros y el vestuario y maquillaje de algunos otros actores, pero en el transcurso de esta semana esto ya estará solucionado. Al igual que la puesta sonora. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario