jueves, 7 de septiembre de 2017

LABORATORIO_reflexion

Me pareció una instancia muy interesante la de este laboratorio,  no pude recorrer las otras aulas donde los otros compañeros estaban trabajando. Solamente pude pispear lo hacían los que estaban más cercanos a mi mesa. Luego me copo mucho lo que uno de estos grupo estaba haciendo y fui a darles una mano haciéndoles de cámara (las chicas cinemáticas).
Me sentí media trabada con el trabajo en parte. Tenemos lindas ideas para trabajar, bastante diferentes, pero no creo que en esta ocasión, yo haya aprovechado un 100% esta instancia de experimentación. Como Tampoco aproveche ese tiempo para hablar con algún profesor para que nos pueda asesorar en el tratamiento que le queríamos dar a la imagen. Esto no quiere decir que no había docentes disponibles para que yo pueda plantearles mis consultas, todo lo contrario, esto se debió a que yo estaba media bloqueada con el laburo y no se me dio por preguntar. Me siento muuuy ajena (pero cada vez más cercana) al mundo de la animación y creo que hoy me enfrente a esta dificultad un poco. Con mi grupo nos dividimos el trabajo y si, laburar cuadro a cuadro sobre una filmación (ilustrando cada frame con ps) fue mucho más difícil de lo que imaginaba.
De todas maneras, cuando llegue a casa comencé asentar un poco más las ideas, a trabajar y a solucionar un poco las trabas que en el laboratorio me habían frenado. Con la ayuda de Internet.

Ahora pispeo un toque el cinema 4d, Blender y otros programas o técnicas que creo pueden ser mas afines al laburo que queremos obtener. También poder experimentar con la técnica que tengamos mas experiencia y asi mismo aprender a laburar con otros soportes. Como por ejemplo, en papel generando una forma determinada y luego ir deformándola, generando manchas, rayones.. ver que cosa lleva a la otra. Creo que ese es mi objetivo en este proyecto, hacer un laburo que refleje lo que queremos y las ideas planteadas en un principio. Partiendo de eso, de la experimentación. 

Luego subo las fotos del proceso en el laboratorio este mismo post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario