domingo, 27 de agosto de 2017

MESAS_registro + reflexion

Quedé flashada. Mas alla que me gusta muchisimo ver a mis compañeros con muchas ganas de producir, me resulta muy gratificante ver todo el proceso de la construccion de las ideas. Y luego terminar viendolas materializadas.
Fue una jornada muy especial y en una en las que mas me diverti. Valoro estos espacios de interacción con otros grupos y comisiones mucho, hay una barbaridad de material, ganas de producir y de generar sentido impresionante, y aquello me fascina. 
Escribiría mucho sobre la jornada de hoy/ayer, y creo que quizás lo haga, pero una de las cosas que realmente destaco y que no me quiero olvidar de mencionar es la dedicacion y el interés de algunos equipos por el artista elegido y el enlace, linkeo que se podía hacer de este observando la mesa. Recorriendo por las diferentes mesas iba hablando con los compañeros y algunos me contaban, fascinados, como lograron llevar a cabo lo producido y me contaban parte de la obra del artista. Todo con mucha garra. Y así por todos los rincones de la 211, algunos grupos mas que otros, pero se palpitaba algo en todas las mesas. 
Eso a mi me vuelve loca, medio que me saca y descoloca tanta garra y materializacion. No parar un segundo y estar activo, fisica y mentalmente constantemente. 

Con respecto a nuestra mesa queriamos mostrar estos ejes centrales que Kenneth seguia y que estaban muy presentes en su obra, luego nosotros le dimos la forma que quisimos. Recreamos una especie de rito, donde estaba una escultura de una mujer en blanco donde quien queira podia intervenirla y hacer lo que quisiera con ella. Donde esta escultura, para nosotros representaba lo erotico oculto, que nacia o que se daba a la luz, libre de prejuicios. De una manera libre. 
Luego, no nos pudimos resistir a hacer la estrella de Thelema detrás de nuestra mesa, la cual y literalmente estaba por detrás de todo lo que construimos para la muestra (pudo haber quedado muy literal la ideología de Anger en este sentido, pero pensamos y estuvimos todos de acuerdo en hacerla) mostrando también este sector ocultista y marginado de la sociedad. Desconocido. Lo cual se asemejaba mucho a lo que queríamos recrear. Jugar un porco con lo otro.


dejo aquí fotos de nuestra mesa + el registro realizado + video de yapa_

fotos de nuestra mesa_




 

  






registro realizado_





 



































video_





1 comentario: