miércoles, 21 de junio de 2017

PROYECTO 3 ''situaciòn''_segundo acercamiento_

grupo_
florencia mara greco
pablo garcia
jessica graziano


actores_alicia graciela
clarisa mancini


Para este segundo acercamiento, cambiamos el uso de la cámara subjetiva para crear una situación más controlada. Generamos una nueva idea, trabajamos el espacio en una especie de "depósito", con acumulación de objetos, simulando un lugar reducido; y los personajes caracterizándolos de una manera particular y diferentes entre sí. Tratamos de unir los anteriores dos trabajos, el de  carácter y el de lugar, a diferencia de la secuencia anterior, donde solamente habíamos pensado la situación de una manera más general, decidiendo mucho menos que en este caso.
Nos interesó trabajar dicha idea desde una perspectiva quizás más experimental, contar desde el color y la forma de los encuadres y, tratamos de corrernos de otras ideas que teníamos más clásicas, y nos lanzamos a trabajar y recrear un mundo x. Ver que podíamos producir y de que manera. Lo pensamos, bocetamos y trabajamos.
Debo admitir que grabamos muchas tomas y mucho material y al montarlo quedó muy reducido. 
También decidimos que lo mejor era trabajar la luz desde los colores y su contraste, predominando el rojo sobre el azul con determinados encuadres que también nos ayuden a narrar este mundo.
Particularmente creo que tenemos que decidir qué contar, ya que hicimos mucho material y a mi parecer quedo muy concentrado, volviéndose todo muy igual y la progresión que habíamos pensado en un principio no se distingue del resto. De todas maneras, forma parte de un proceso de trabajo de la idea y de materializarla. 



secuencia situaciòn_


Comisiòn Leandro Aguado 2017 

No hay comentarios:

Publicar un comentario