miércoles, 14 de junio de 2017

PROYECTO 3 ''situaciòn''_primer acercamiento_

grupo_
florencia mara greco
pablo garcia
jessica graziano


actores_
jako marcos

dana marcovich

poesía_
jako marcos

Nos interesaba generar una situación desde la mirada de alguien, mostrar su punto de vista. Desde esa partida nos pareció interesante lo que a este personaje le podía estar pasando y lo que pudiera estar pensando en ese momento. Registrar ese instante. Y así, poder introducirnos en su recorrido, siendo èl, ser otro, sin la necesidad de ver su rostro.
Filmamos una secuencia  original de 6 minutos aproximadamente de la cual elegimos un momento para la entrega, porque en ella el personaje llegaba a un estado especial y creímos necesario generarlo, de manera tal que su palabra y sus movimientos, esenciales en la secuencia, aporten en ella lo más genuinos posibles.

secuencia situaciòn_



secuencia original 6 minutos_
(aquí al comienzo se nota que estoy registrando la escena desde otro punto de vista, ya que no pude ver, si no fue hasta el final, cuanto tomaba el encuadre. Ese no era el objetivo del proyecto, no pudimos repetir la caminata, de todas maneras queríamos ver qué surgía con los extraños en la calle y al mismo actor, por eso el comienzo no nos pareció que molestase tanto. De todas maneras será algo que vamos a chequear la próxima vez)



Comisiòn Leandro Aguado 2017 


No hay comentarios:

Publicar un comentario