miércoles, 31 de mayo de 2017

PROYECTO ''caracter''_FINAL_


Mi compañera de trabajo es Jèssica Graziano
aquì su blog:http://jessicagraziano.blogspot.com.ar/

acà mi retrato + archivo de audio _



acà el retrato de Jessica  + archivo de audio _


                        https://soundcloud.com/jessica-graziano-84973372/audio-caracter


video secuencia con objeto_



reflexion _ 


Más allá de lo anecdótico, lo que más rescato de este proyecto es el desarrollo de la idea que todo diseñador puede crear y transitar en pos del resultado, objetivo ansiado. Donde cada movimiento, cada segundo, cada momento cuenta y ninguno es igual al otro. Hice 4 acercamientos a este personaje, cada uno diferente entre los otros, y creo que podría haber hecho más, de esta manera note esto, lo particular de cada instancia, antes de la captura. Al reflexionar acerca de este fenómeno trato de hacer tangible la transposición de todo lo que uno imagine y pone en juego a la hora de crear. Es realmente alucinante, desde las referencias, que al finalizar el recorrido parecen vacías, sin nuestra mirada. Llevar este proceso a algo concreto fue un aprendizaje, casi como todo.  Mi idea cada vez fue tomando más forma hasta convertirse en algo que en conjunto con el retrato, la secuencia grabada junto al objeto y el audio se termina de comprender. Partí desde un grotesco, exacerbado, sobrecargando de elementos la imagen, con la idea de sensualidad y seducción. Luego me encontré con este mundo onírico, en el cual no dude en zambullirme. Hasta llegar a estas últimas tomas. Creo que se logra ver que hay algo de mi recorrido, y hasta de mi idea primera. Pero mucho más trabajada, pensada, fotografiada, donde algo mio quedo en aquel instante. Este fue el resultado de este caracter, Aqui esta mi idea, mi mirada. 






Florencia Mara Greco.

Comisiòn Leandro Aguado 2017 



No hay comentarios:

Publicar un comentario