jueves, 9 de noviembre de 2017

proyecto modificaciones_ segundo ensayo_cambio de propuesta

Después de la semana pasada en CAso, luego de la corrección que recibimos, replanteamos el formato de entrega, el cual iba a ser una instalacion audiovisual.
span style="font-family: "georgia" , "times new roman" , serif; font-size: small;">Este nuevo, nos resulta quizás un poco mas interesante que nuestra anterior propuesta, pensamos que podemos llegar a muchos mas espectadoresadores. 
(claro está que no cambiamos el formato por esta única razón, sino que asimismo encontramos en esta nueva propuesta un recorrido que desde el audiovisual podemos experimentar y difundir) 
A usuarios en este caso. Espectadores. 

Ahora, una pagina web.

La propuesta de tener a 5 personajes sumamente caracterizados sigue en pie. Pero en 5 Ventanas diferentes, con diversos tamaños de cuadro, puestas de cámara, iluminaciones, etc. Los cuales se encuentran hablando al unísono ( De manera tal que en su conjunto, todas estas voces crean un sexto diálogo). 
El usuario no puede cerrar aquellas ventanas mientras estas están encendidas. Mientras tanto puede interactuar con ellas escribiendo lo que le sucede mientras las escucha, o lo que a este le plazca. También este puede escapar, huir. Luego de la reproducción de estos 5 videos, no habrá loop. El Usuario podrá volver a escuchar a los personajes en las ventanas las veces que quiera. (Estamos pensando si quizás, el usuario puede tener acceso a silenciar las ventanas). Al terminar los videos se encontrara con algunas de las reflexiones que otros usuarios han realizado anteriormente en la página. Este, puede seguir escribiendo. No contestandoles, sino de manera particular aportar a lo escrito por los otros, creando de misma forma un macrotexto.

Luego estamos pensando infinidad de cosas más, esperemos llegar con el tiempo como para poder programarlas. Nuestra prioridad es realizar la pieza con los videos al unísono y luego poder archivar los textos que la gente escriba, esta como segunda prioridad. 

aca esta el registro del segundo ensayo que tuvimos

(se nos hace complicado mostrar en un video los encayos y los textos como van a ir siendo intercalados, parte de esto sera con la reproduccion de estos al mismo tiempo)

dejo unas capturas de pantalla de que lo poco que estuvimos haciendo de la pagina web y algunas otras de lo que estuvimos googleando para aprender nuevas cosas que no sabíamos o que no nos acordabamos.











1 comentario:

  1. Esto les comentaba el jueves: https://newhive.com/b/ , lean este articulo: https://i-d.vice.com/en_uk/article/pabqeg/newhive-is-the-new-platform-for-post-internet-art me parece que cierra por el lado de que la colaboración de los usuarios no sea solo dejar mensajes, sino poder remixar el sitio como propone la plataforma.

    ResponderEliminar