miércoles, 22 de noviembre de 2017

modificaciones

video final acà_




link de la carpeta de presentacion_
https://drive.google.com/file/d/12zLFprkG5W58Df-KojsZiDxANVlHyYiT/view?usp=sharing

sitio_
http://newhive.com/modificaciones/mod

capturas de pantalla_ y parte del proceso_


 

 

 
 


 


 


edicion sonido_







apariencia final_






















nuestro trello + cuenta regresiva_



reflexion _
creo que uno mientras más se compromete con un proyecto, más cosas le gustaría realizarle y retocar, por lo menos eso es lo que me pasa a mi ahora con este.
nos llevó mucho tiempo y trabajo llegar a este resultado, bastantes idas y vueltas con respecto al soporte pero al fin y al cabo logramos lo que queríamos, que el usuario experimentara ante los videos. este proyecto no hubiera sido lo mismo si solamente terminaba en una simple captura de uso sin que un otro pudiera intervenirlos.
personalmente siento que detrás de esta realización, hay muchas cosas puestas en juego. no solo estéticas, sino sociales, temas recurrentes, modificaciones en lo socio histórico, en lo familiar, etc.
junto con mi compañera de grupo Jessica Graziano desde el proyecto 'caracter' que estamos trabajando juntas, logramos complementarnos muy bien como grupo, y no realizamos este proyecto completamente solas tampoco, sino que acudimos a amigos, conocidos, compañeros que nos puedan ayudar, no solo con la realización y manejos de equipos, sino que también con recomendaciones estéticas, literarias, teatrales, etc.
personalmente me interesa muchisimo laburar con actores, si creo que en general no quedé satisfecha con las actuaciones, me hubiera gustado que sucedieran otras cosas las cuales no puedo verbalizar, pero con la organización y la disposición de ensayos que pudimos acordar fue asombrante las diferencias en los textos mediante ensayo a ensayo. y con respecto a ello, si quede satisfecha, con cada uno de los actores logre vincularme de una manera particular para que abordaran el texto de diferentes maneras, tandole determinados matices, desde un lugar propio y no forzado. 

a partir de esta transparencia, nos importó esbozar roles genuinos, propios de los actores, principalmente, nos enfocarmos en cada modificación, mínima, desde el texto, la iluminación entre elles, entre cuadro y cuadro, entre la que el usuario pueda llegar a ocasionar y también la que pueda llegar a tener este mismo al oír y escuchar.
porque pensamos que las modificaciones, no es solo avanzar, sino que es parte de un devenir, son discusión, emociones, son desacuerdo, son movimiento y para mi, el movimiento, las afectaciones y las modificaciones son esenciales, para cada una de las cosas. 

_

dejo los videos individuales de cada actor por si quieren chusmear_

la verdad que los actores se re involucraron en el proyecto y fue hermoso laburar con personas así.
tambien nos ayudaron
_luca baldana en revision de guión
_julieta dalmasso en asistencia de dirección y comprar medialunas para el rodaje final a las 8am

_brako roncorni en microfoneo

pierina marinangeli


sion làbbe


camila graxiano


federico giansante


clarisa mancini





___________________________________________
__________________________

___________________________________________

_____________________________________________             _________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario