miércoles, 12 de julio de 2017

PROYECTO 3 ''situación''_FINAL_

grupo_
florencia mara greco
pablo garcia
jessica graziano


actores_alicia graciela
concepcion covello


Nos esforzamos muchísimo para terminar con este trabajo, en cuanto a luces, puesta, actuación y demás. Sabemos que al final volvimos a tener ruido en cámara, eso no era buscado, pero no supimos cómo manejar la luz en aquella locación, mucho más amplia, una vez que la teníamos controlada en el acercamiento anterior (con el personaje de la secretaría y la máquina de escribir) cambiamos a este nuevo espacio y decidimos trabajar con claros oscuros. Al fin y al cabo nos encontramos con las mismas dificultades que en los otros acercamientos, pero al solucionarlos cada vez más deprisa pudimos experimentar mucho más a nivel encuadre, montaje y sonido. 

Personalmente me encuentro conforme con el trabajo, siento que acercamiento a acercamiento fuimos avanzando, tanto en narración como en otros aspectos y fuimos experimentando en otros, luego hicimos a un lado algunos y adquiriendo otros. 
Más allá del ruido en cámara, lo cual nos molestó muchísimo en su momento, siento que la oscuridad contaba mucho en nuestra situación y podíamos haber iluminado más, teníamos el espacio para trabajar de manera cómoda, pero el resultado no hubiera sido el mismo. Creo que deberíamos haber encontrado la manera correcta para iluminar esa situación determinada, pero por falta de tiempo no hemos podido, de todos modos aprendimos bastante mediante tutoriales etc.
Más allá de lo anecdótico, siento que pudimos comunicar lo que queríamos de la manera que queríamos y de la que mejor pudimos contar. Vemos y somos conscientes de todo nuestro proceso como grupo y después de 4 acercamientos, culminamos el trabajo de situación con esta secuencia, la cual pudo haber sido, con un proceso mayor, más trabajada y lograda.

Recuerdo lo que dijo Trilnick la clase anterior sobre aquellos primeros trabajos de los directores, los cuales hoy en día son reconocidos por sus realizaciones y pienso que no hay otra manera de aprender que no sea haciendo, equivocándose y arriesgándose por momentos.   En parte, todo es aprendizaje. 



secuencia situaciòn_

























fotos backstage_






story_



postproducciòn_
(sonyvegas SONIDO, davinci COLOR, premier MONTAJE)











1 comentario: