lunes, 1 de mayo de 2017

PROYECTO ''lugar''_FINAL_estaciones

serie final


1


2



3




4


5


6


reflexión final:
siempre lo interesante de estos trabajos es ver la evolución que uno tiene en el proceso, los intereses que van surgiendo y la mirada de cada uno, como se sitúa y como se manifiesta en todo su trabajo. Mas allá de que me centre e interese en otra cosa al final, veo que mi mirada està y mi marca esta en cada una de las fotos que he tomado, mi punto de vista y mi decisión al disparar.
Las estaciones que recorrí, todas tienen algo en particular, que creo que en el final de mi proceso me enfoque mucho mas en mostrar. Me interese y tome una pequeña muestra del momento. Texturas, ángulos. 
Obvio que me hubiera gustado que el trabajo se extienda y poder haber sacado mas fotos y haber tenido más correcciones, poder haber encontrado otras cosas quiza, asi mismo, el proyecto me gusto muchisimo y lo disfrute.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario