viernes, 26 de mayo de 2017

PROYECTO 2 ''carácter''_tercer acercamiento_

                                                                          Mi compañera de trabajo es Jessica Graziano
                                                                 aqui su blog : http://jessicagraziano.blogspot.com.ar/


Partiendo desde una mirada sensual, seductora, buscando desequilibrio desde encuadres determinados,  usando diagonales y enfatizando con ellas al personaje o mismo utilizandolas para que estas tambien narren en pos del mismo retrato. 
En esta nueva búsqueda, partí desde la misma idea, un mismo personaje y un mismo lugar.

Logre cosas que en las tomas anteriores no había podido experimentar, con lo cual me encuentro satisfecha (por ejemplo en las fotografías del baño, las cuales, sì logran representar lo que yo tenía en mente). Asimismo descubrí algo perteneciente, quizás, a un mundo ligado más con onírico y surreal, lo cual no había imaginado en una primera instancia, pero que tampoco contradice mi idea, es más, suma a los sentimientos de este personaje y lo enriquecen. Esto me resultó profundamente atractivo causando que experimente con las sombras y con la temperatura de la luz y demás elementos y particularidades,  pero desde un plano no 'real', no físico. Imaginario.   

aquí las fotos, estos dos acercamientos, uno más ligado al plano onírico, y otro al plano material _











aquí el video secuencia con el objeto + grabaciòn _





Florencia Mara Greco.
Comisiòn Leandro Aguado 2017




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario