domingo, 2 de abril de 2017

PROYECTO ''LUGAR''_primeras fotos_

< ''LUGAR'' Estación de tranvía, Santos Lugares, Linea San Martín >
En este primer acercamiento al lugar asignado me encontré con la presencia de una gran repetición de elementos, innumerables intersecciones de lineas, en las construcciones y tramados en las diferentes texturas, a las que pude asociar a la rutina que conlleva la función de las estaciones de tren. También me encontré con un juego bastante interesante que se configuraba con la perspectiva de obra, la fuga de los elementos y de las mismas rectas que las sombras lograban proyectar. 

LAS FOTOS LAS TOME CON LA CÁMARA DE MI CELULAR, CON LA CUAL NO PUDE TRABAJAR LA EXPOSICIÓN POR LO CUAL EL SOPORTE EN EL QUE ME CONVENDRÍA TRABAJAR, CREO, EN ESTA OCASIÓN SEA MAS DIGITAL.
 
No se si este sea el lugar definido para el trabajo final, a pesar de lo que encontré me haya resultado interesante. Es una estación muy linda, tenia mucha presencia de verde, pero no me intereso mucho mostrar ese lado de la estación. Es un tanto común, pero tampoco quería ir a Retiro (no por distancia, sino porque quería enfrentarme a ver que podía descubrir en una estación corriente).
Debería hurgar mas, en otras estaciones a ver con que me encuentro, porque con este primer acercamiento no estoy satisfecha con el resultado de 'la serie'.











 Estas dos fotos de la escalera son del mismo espacio, y no decidi con cual quedarme.  




Y esta ultima foto, es de dentro del tren, no de la estacion. Pero queria saber si podria incluirse en la serie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario