viernes, 14 de abril de 2017

PROYECTO ''LUGAR''_segundas fotos_RETIRO/CIUDAD UNIV_

Esta vez opte por ir a Retiro. Siempre es un lugar que me fascino arquitectónicamente. Y creo que por el uso diario (y rutinario) que tienen, las personas que frecuentan esta estación se olvidan o pasan por alto en donde están parados. Una especie de palacio del año 1915 ( ya medio olvidado y venido a abajo ) , respondiendo con un patrón establecido por Europa a finales del siglo XIX. Principalmente me enfoque en ello, y me tope con una fuerte reconstrucción en algunos sectores de la terminal, lo cual también registre en las fotografías.
Me resultó un mix interesante de estilos, géneros y texturas. La gente me miraba raro cuando estaba tirada en el piso de la estación para sacarle una foto al techo. Mismo me preguntaban 'a qué'  le sacaba.
Esto fue lo que en esta ocasión me enfoque mas que nada.


























Aqui otras fotos de la estación de ciudad universitaria. Realmente, como en el primer registro que hice, me volví a interesar por la morfología del lugar y me atrajo mucho mostrar el lugar desde ese punto de vista ( completamente diferente a Retiro). Quizás que ni se note que es una estación de tren, al ser planos tan cerrados algunos. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario